domingo, 1 de noviembre de 2009

La Mujer

Dios hizo a la mujer el sexto día. Fue una jornada muy intensa de duro trabajo y de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura ? Y El Señor contestó: Has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra?
“Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de sobras o de cualquier cosa, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo solamente con dos manos y un solo corazón." El ángel se maravilló de aquel proyecto... "Solamente dos manos....Imposible!“
¡¡Y este es solamente el modelo estándar...!! “Es demasiado trabajo para un día, Señor.
Mejor espera hasta mañana para terminarla” No, no esperaré, protestó el Señor. Estoy ya muy cerca de terminar esta obra que es la creación favorita de mi corazón. Ella se cura sola cuando está enferma, y puede trabajar 18 horas al día. El ángel se acercó más y tocó a la mujer. ¡¡ Pero la has hecho tan suave, Señor... !! "Es suave, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar ni de lo que es capaz de lograr”. "Será capaz de pensar?" preguntó el ángel. Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar sino también de razonar, de entender y de perdonar” El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer.... "Señor, parece que este modelo tiene una fuga... Te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella" "Eso no es ninguna fuga... es una lágrima“ lo corrigió El Señor. ¿ Para qué es la lágrima ? preguntó el ángel. Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo." Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa" ¡Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres.
Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo, hay un defecto en la mujer... ¡¡ que se le olvida lo muchísimo que vale !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cat Club

Cat Club
Rock+Rock Valencia

Els tios foieros 50 anys junts

Els tios foieros 50 anys junts
Moltes Feliçitats

¡¡¡ MUY INGENIOSO ALUCINA DE VERDAD !!!

¡¡¡ MUY INGENIOSO ALUCINA DE VERDAD !!!
prueba, prueba... los personajes que quieras

Nos tienen controlados

Nos tienen controlados
Si queires localizar a alguien a través de satélite, pincha la imágen. SÓLO BASTA CON INTRODUCIR EL NUMERO DE TELÉFONO DE MÓVIL DE LA PERSONA EN CUESTIÓN Y RÁPIDAMENTE TE MOSTRARÁ LA IMAGEN DE LA ZONA. TIENE POCA CALIDAD DE IMAGEN PERO ES ACOJONANTE LA PRECISIÓN CON LA QUE TE LOCALIZA!!!!

Genial¡¡ Alejandro Sanz

Genial¡¡ Alejandro Sanz
Nos debemos revelar a pensar que el Paraíso no existe en realidad.

Examina tu "EDAD MENTAL"

Examina tu "EDAD MENTAL"
Genial Test para saber la edad mental que tienes. Pincha Start y luego puntea lo que vas viendo de menor a mayor. Gracias Edu, muy interesante

Correfocs al carrer ~Campanar~

Correfocs al carrer ~Campanar~
Enciende con tu ratón, pínchando en el fuego, un reportaje de vídeo de uno de los correfocs más impresionates que se realizán en carnavales. En este caso son los correfoc de Campanar, localidad pegada a Valencia.

Impresionante Lección de Amor

Impresionante Lección de Amor
El hijo pidio al padre poder participar en el Ironman, el padre no lo dudo ni un instante y con ello nos enseño que los seres humanos si somos capaces de amar sin medida. Si todos dieramos algo de este ejemplo que diferente seria nuestro Mundo. Realmente Impresionante¡¡

La edad y la belleza? El talento es lo que importa 1/6/2009 Al final la presión pudo con la fama.

La edad y la belleza? El talento es lo que importa 1/6/2009 Al final la presión pudo con la fama.
Una semana antes de que estallara el boom Boyle tuve la suerte de poder verlo y pensé que era interesante colgarlo en mi blog. Ahora a pesar de estar en la sopa de todas las noticias lo voy a dejar para ver hasta donde llega. De momento ya hay contratos de un millón de dólares por una porno, entrevistas sin abasto y más y más. Todo ello producido por el impacto que genera una gran publicidad. Siempre pensamos que la fama y el bien hacer es de los seres más agraciados y jovenes. Aqui Susana Boyle demuetra que siempre es posible llegar arriba de la gloria a pesar de los años perdidos. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/01/television/1243839359.html

Otra forma de ser "Famoso" sin talento alguno

Otra forma de ser "Famoso" sin talento alguno
Esto es otra forma de querer ser famoso, sin méritos. No dejeis de ver en el YouTube el otro video sobre la recuperación del Paco Porras. Por supuesto mirar también el de Cardenas y Arlekin no tiene desperdicio, aquí están los enlaces. -- http://www.youtube.com/watch?v=36tBcXQ6HPc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=n1h5xVfdF4A

Video Boda Raquel - Edu

Video Boda Raquel - Edu
¡¡Felicidades!!

Para Cocienciarnos

Para Cocienciarnos
Imprescindible Recordar

Julian Beever

Julian Beever
Un gran pintor callejero en tres dimensiones, algo digno de admirar.

Aqui Estoy Yo

Aqui Estoy Yo
Píncha, y mientras escuchas, busca tu canción preferida en YouTube